Category Archives: DEFAULT

    La Hipocrita

    9 Comments

    1. Aradal

      Reply
      Paquita la del Barrio She was born in Alto Lucero, Veracruz and started her career in Mexico City in Her songs usually take a stance against Mexico's sexist male culture.
    2. Fejind

      Reply
      Mateo La Biblia de las Américas (LBLA). 25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque limpiáis el exterior del vaso y del plato, pero por dentro están llenos de [] robo y de desenfreno. 26 ¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de adentro del vaso y del plato, para que lo de afuera también quede limpio.. 27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque.
    3. Gogul

      Reply
      El Diccionario de la lengua española es la obra lexicográfica de referencia de la Academia.. La vigesimotercera edición, publicada en octubre de como colofón de las conmemoraciones del tricentenario de la Academia, es fruto de la colaboración de las veintidós corporaciones integradas en la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE).
    4. Akinogis

      Reply
      English Translation of “hipócrita” | The official Collins Spanish-English Dictionary online. Over , English translations of Spanish words and phrases.
    5. Gardajas

      Reply
      El hipócrita ni siquiera piensa en ello, todo lo que quiere es tener una ventaja sobre los demás. Otro ejemplo de hipócrita es el que quiere hacer algo, y critica a la gente que lo hace, aunque quiera, sólo para disminuir a los demás. Un hipócrita es también una persona disfrazada y demagógica que pretende ser algo que no es.
    6. Kazuru

      Reply
      Translate La hipocrita. See 2 authoritative translations of La hipocrita in English with example sentences and audio pronunciations.
    7. Zulurn

      Reply
      Catalina la Grande (), quien llegó al trono en A los 14 años de edad, Catalina, una princesa alemana, fue elegida para ser la esposa de Pedro III de Rusia.
    8. Zululrajas

      Reply
      La hipocresía es una actitud negativa de un individuo del cual sus acciones no se corresponden con aquello que dice pensar u opinar. Es comparable con la falsedad, y podríamos decir que es en ésta que tiene su base, pues la persona hipócrita actúa básicamente mediante la falsedad o el falseamiento de sus pensamientos.

    Leave Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *